Loading...

quantusSKIN

Diagnóstico por Imagen de alta precisión

Servicio clínico personalizado

Nuestra prueba ofrece seguridad y precisión sin ser invasiva

Predice el riesgo de malignidad de la lesión cutánea

SERVICIOS WEB RESTFUL

Compatible con HL7 FHIR
logo

¡CÓMPRALO YA!

QUANTUSSKIN
50€*/prueba
IVA incluido
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.
¡CÓMPRALO YA!
QUANTUSSKIN
50€*/prueba
IVA incluido
  • Cuídate, infórmate, no arriesgues.

Sobre nosotros

quantusSKIN es un test no invasivo, rápido y fácil de usar para la detección de lesiones dermatológicas malignas a partir de imágenes dermatoscópicas. Su tecnología está basada en el análisis cuantitativo de la textura de la imagen dermatoscópica. Con solo analizar y clasificar imágenes, quantusSKIN determina el riesgo de malignidad de la lesión cutánea en pocos minutos.

quantusSKIN ha sido diseñado con un claro enfoque en la población general, y pretende ser una herramienta de detección de lesiones cutáneas malignas (melanoma, basal cell carcinoma o squamous cell carcinoma), siendo de gran ayuda en el cribado de pacientes con factores de riesgo y priorización de listas de espera.

quantusSKIN clasifica las lesiones de piel en beingnas o malignas, sin necesidad (o como complemento) de realizar una inspección visual mediante un dermatoscopio por un especialista. El especialista, siempre entrenado, clasifica las imágenes mediante unos patrones visuales y quantusSKIN da un porcentaje de riesgo de malignidad.

Medicina personalizada

quantusSKIN se presenta como una aplicación web fácil de usar por los especialistas que les permite subir imágenes dermatoscópicas para analizar de forma automática y recibir los resultados fiables en unos minutos.

60

Países

700

Clínicas

98
%

Opiniones positivas

115
k

Clientes felices

Ventajas de QuantusSKIN

Nuestros pacientes tienen acceso a realizar su prueba quantusSKIN en una amplia red de clínicas. Puedes contactar directamente con nosotros para que te indiquemos que clínica es la más cercana y puedas realizarte la prueba. Los especialistas te proporcionarán un informe detallado.

No invasivo

Nuestra prueba no es invasiva, se realiza con una simple imagen dermatoscópica obtenida mediante un smartphone o cámara réflex.

Confiable

quantusSKIN es un test que tiene excelentes valores de sensibilidad y especificidad.

Rápido

Recibirás tu informe en la misma consulta en cuestión de minutos.

HL7

COMPATIBLE HL7

quantusFLM es compatible con el protocolo HL7 FHIR a través de sus servicios REST.

OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

MADRID
AESTHETIC GOYA
Calle Goya, 139
Telf. 640 321 945
goya@aestheticmadrid.com

AESTHETIC SAN BERNARDO
Calle San Bernardo, 100
Telf.: 640 369 245
sbernardo@aestheticmadrid.com

AESTHETIC CALLE TOLEDO
Calle Toledo, 151
Telf.: 640 714 959
toledo@aestheticmadrid.com

1. Compras el test a través de esta página y recibes en tu email el código de autorización.
2. Buscas el centro más cercano donde realizarte la prueba, recibirás el listado en un email, o nos preguntas y te informaremos.
3. Llamas al centro y agendas una cita para la realización de la prueba.
4. Acudes al centro el día señalado y enseñas el código de autorización. Te tomarán una fotografía dermatoscópica para poder realizar el test y te entregarán el informe de resultado al momento.

La prueba que adquiere en esta página incluye:
- El análisis de la imagen dermatoscópica.
- Informe de resultado en formato electrónico.

La prueba no incluye:
- La consulta del médico (preguntar al médico sobre el posible coste)
- Otras pruebas complementarias

quantusSKIN ha sido diseñado con un claro enfoque en la población general y pretende ser una herramienta de detección de lesiones malignas de piel, siendo de gran ayuda en el cribado de pacientes de riesgo y priorización de listas de espera. Por lo tanto, cualquier persona puede realizarse la prueba en cualquier momento.

Puedes comentar con tu médico la existencia de quantusSKIN y si quieres hacerte el test puedes acudir a uno de los centros referenciados donde te entregarán un informe que luego puedes remitir a tu médico para que lo incluya en el expediente médico.

Si tu médico desea tener más información acerca de quantusSKIN y quiere probarlo, sólo tiene que consultar la página web www.quantusSKIN.com donde tendrá toda la información clínica.

Tenemos a tu disposición profesionales que te orientarán para indicarte a qué clínica debes dirigirte para realizar tu prueba. Contacta con nosotros en el correo electrónico info@transmuralbiotech.com o en los teléfonos 931190229 y 626667989.